miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dafne311 (relato)


La vi en una de esas cámaras amateur en las que cualquiera puede exhibirse gratis. Una famosa web dedicada a los onanistas tiene este servicio, perfectamente legal y gratuito, para que la gente se masturbe delante de su webcam y también para que folle con su pareja. Emites el acto sexual y los espectadores te dan monedas que luego la web te cambia por dinero.

Dafne311 estuvo todo el fin de semana chateando enseñando su generoso canalillo a sus espectadores. Más de mil personas le acosaban y le pedían que se desnudara, que enseñara las bragas, que se diera la vuelta o que se metiera los dedos en el coño. Ella misma decía "me ponen cachonda vuestras monedas" y seguía masturbándose aguantando el arsenal de guarradas que le escribían sus fieles y mirando las monedas virtuales que caían en su casillero.

Monedas que quizás significaban poder pagar la guardería de su hijo, un paquete de arroz o algo incluso más básico. Fue lo más deprimente que he visto en mi vida. Puta crisis que convierte en putas a las que nunca quisieron serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario