miércoles, 24 de septiembre de 2014

I Certamen de relato e ilustración "Espada y brujería"


Os escribimos para comunicaros la reciente publicación, desde Ánima Barda, de nuestro primer certamen de relato e ilustración. Hemos convocado dos concursos (uno para relatos y otro para ilustración, claro) con vistas a que los ganadores formen parte de nuestro próximo compendio. La temática, tanto del concurso como de la antología, será la espada y brujería, género muy conocido por las aventuras de personajes como Conan, Fafhrd o Solomon Kane.
Hemos decidido sacar el concurso con la idea de que no solo escribieran e ilustraran este futuro libro los autores de la revista, sino que cualquiera que se anime se una al proyecto, siguiendo así con nuestra filosofía de reunir a cuantos más mejor bajo el nombre de la revista.
A falta de un par de detalles en los premios, todos los demás requisitos y bases están cerrados. Algunas de las recompensas para los finalistas se encuentran aún en período de negociación, pues nos gustaría contar con la colaboración de un patrocinador. 
La fecha de cierre del concurso está bastante cercana (24 de octubre). Lo hemos puesto adrede para que el concurso no se demore eternamente y que sea una suerte de certamen "express", en la que los autores estén motivados por el rápido devenir de los acontecimientos.
Más información en:  http://animabarda.com/icertamen

1 comentario: